Garantiza una renta mensual vitalicia que te permita tener una calidad de vida digna. Tú eliges la edad de retiro.
En pocas palabras: Es un instrumento financiero que decides contratar con una aseguradora, su principal ventaja es garantizarte el monto que tu hayas elegido para recibirlo cuando llegue tu edad de jubilación (comúnmente a los 65 años).
Al contratar, decides cuanto quieres para tu retiro, y en base a eso y tu edad, se calcula cuanto tienes que aportar año con año. Desde el inicio sabes cuanto recibirás y cuanto pagarás. Incluso puedes realizar tus pagos mensualmente.
Tienes que sentirte cómodo con esa cantidad. Contempla gastos imprevistos, y deja un margen de tranquilidad por los cambios que suceden en la vida.
Puedes comenzar con un monto conservador, y eso te dará la ventaja de haber iniciado lo antes posible, si esperas 5 o 10 años más, con la idea de tener más ingresos, estarás desperdiciando tiempo valioso. La inacción no construye tu futuro.
El mejor momento es cuando estás entre tus 20’s y 30’s. El segundo mejor es hoy. Al contratar un seguro de retiro, entre más joven es la persona, obtiene el beneficio de poder pagar primas más bajas y obtener una suma mayor, debido a los rendimientos y al mayor tiempo de ahorro.
Fuente: https://mangolife.mx/blog/que-es-un-seguro-de-retiro
Te ayudamos a cumplir tus proyectos de vida mediante instrumentos de protección y ahorro.
Algunos de nuestros clientes nos comparten:
El tiempo vuela!! Hace 17 años cuando nació mi hija veía muy muy lejano el llegar al final de mi SeguBeca, hoy gracias a éste esfuerzo y de la mano de mi asesora, la meta se cumplió.
El recibir un depósito de mi renta mensual en dólares desde hace más de 7 años es una gran bendición, sobre todo en éstas épocas de incertidumbre con los ingresos.
El que mi esposo haya adquirido un seguro con ustedes, hoy nos permite a mis 2 hijos y a mí, mantener estabilidad económica y tranquilidad a pesar de que él haya fallecido.
Hacemos realidad los proyectos de vida de nuestros asegurados.