La meta es la edad de 18 años de tu hij@, y mientras ahorras tendrás la tranquilidad de estar asegurad@ en caso de fallecimiento.
La educación es el patrimonio más valioso que le puede heredar a sus seres queridos. El seguro educativo permite, a través de una planeación bien estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos, asegurar la formación académica.
Este producto permite que en caso de fallecimiento o de una incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, el beneficiario de la póliza reciba un capital de libre destinación, con el que puede cubrir los gastos de educación.
El valor asegurado que se contrate debe ser acorde con el nivel de educación, el programa y el periodo de estudio que se quiera garantizar al beneficiario, ya sea la primaria, el bachillerato, posgrado o cualquier otro ciclo de estudios.
Adicionalmente, el seguro educativo le ofrece la posibilidad de realizar un ahorro que le permita recaudar a lo largo del tiempo el capital necesario para las diferentes etapas educativas de sus hijos.
Es necesario tener en cuenta que las aseguradoras deciden ofrecer unas opciones de pólizas y coberturas, así como los clientes deciden qué tipo de pólizas desean adquirir. De ahí que las condiciones y amparos expuestos podrán variar dependiendo de las políticas establecidas por la compañía, de acuerdo con el diseño de sus productos.
Fuente: https://fasecolda.com/ramos/vida-y-personas/los-seguros/seguro-educativo/
Te ayudamos a cumplir tus proyectos de vida mediante instrumentos de protección y ahorro.
Algunos de nuestros clientes nos comparten:
El tiempo vuela!! Hace 17 años cuando nació mi hija veía muy muy lejano el llegar al final de mi SeguBeca, hoy gracias a éste esfuerzo y de la mano de mi asesora, la meta se cumplió.
El recibir un depósito de mi renta mensual en dólares desde hace más de 7 años es una gran bendición, sobre todo en éstas épocas de incertidumbre con los ingresos.
El que mi esposo haya adquirido un seguro con ustedes, hoy nos permite a mis 2 hijos y a mí, mantener estabilidad económica y tranquilidad a pesar de que él haya fallecido.
Hacemos realidad los proyectos de vida de nuestros asegurados.