05

Dotal

Todos los instrumentos que intermediamos tienen una tasa interna de retorno garantizada, lo que se traduce en cero riesgo financiero.

Dotal
Dotal

Un seguro de vida dotal tiene doble finalidad; la del ahorro y protección. Con este se puede asegurar el fallecimiento del contratante y además ir invirtiendo en el ahorro para que en caso de que no suceda la defunción se pueda recibir la suma total por la cual se ha asegurado.

Otra de las características que tiene el seguro de vida dotal es que puede ser una “herencia en vida” ya que la obtención de la suma no está limitada al fallecimiento, es decir, si el asegurado lo desea puede repartir el dinero “ahorrado” entre sus beneficiarios.

Este seguro de vida se puede pagar en cuotas hasta que se logra obtener el ahorro deseado o el tiempo acordado entre el contratante y la aseguradora. También existe la posibilidad de que sea el pago de la prima de manera anual e ir aportando eventualmente a la cuenta de ahorro.

Tipos de seguro de vida dotal

Seguro de vida dotal temporal

El seguro de vida dotal temporal, tal como su nombre lo dice garantiza por un plazo determinado la protección financiera del o los beneficiarios. Es decir, el asegurado puede decidir si la suma ahorrada con dicho seguro se pagará a uno o más años dependiendo de lo que considere adecuado para el beneficiario. Así como también decidir si el beneficiario puede acceder a el bajo ciertas condiciones como concluir sus estudios universitarios, cumplir la mayoría de edad, entre otras.

Seguro de vida dotal mixto

Este otro tipo de seguro de vida dotal es el que cubre tanto los riesgos del asegurado como el ahorro. En caso de que el fallecimiento suceda antes del plazo establecido, los beneficiarios reciben el monto total asegurado inclusive cuando este no haya sido liquidado por completo.

Fuente: https://konfio.mx/tips/finanzas/que-es-un-seguro-de-vida-dotal/

Tipos de

Seguro

Incrementa tu patrimonio y elimina riesgos

Te ayudamos a cumplir que tus proyectos de vida se cumplan, mediante instrumentos de protección que incluyen rendimientos garantizados.

seguro de vida

Protégete – cobertura vitalicia – edad 99

Seguro Educacional

Asegúrate que lo logren

Seguro de retiro

Garantiza una renta mensual vitalicia

Ahorro e inversión

Asegura tus proyectos

Dotal

Igual a rendimientos garantizados

Seguro médico

Gastos médicos mayores

Algunos

Testimonios

¿Qué opinión tienes de un Seguro?

Algunos de nuestros clientes nos comparten:

"

El tiempo vuela!! Hace 17 años cuando nació mi hija veía muy muy lejano el llegar al final de mi SeguBeca, hoy gracias a éste esfuerzo y de la mano de mi asesora, la meta se cumplió.

Gracias infinitas a Gloria Anonales.

Edgar P Papá orgulloso

"

El recibir un depósito de mi renta mensual en dólares desde hace más de 7 años es una gran bendición, sobre todo en éstas épocas de incertidumbre con los ingresos.

Rubén C Asegurado

"

El que mi esposo haya adquirido un seguro con ustedes, hoy nos permite a mis 2 hijos y a mi, mantener estabilidad económica y tranquilidad a pesar de que él haya fallecido.

Sra. Tere Viuda

Contacto

COMPÁRTENOS TUS METAS FINANCIERAS

Hacemos realidad los proyectos de vida de nuestros asegurados.

info@oveca.com.mx

55 5254 2083

CDMX - Morelos - Querétaro